Los influencers con más seguidores en Instagram en el mundo

El mundo de Instagram sigue creciendo, y los influencers que hacen vida en IG no se detienen, cada día tienen más seguidores.

En la cima está Cristiano Ronaldo es el deportista con más seguidores en Instagram y encabeza las listas de personajes influyentes, con más de 276 millones de seguidores.

Esto equivale a cuatro veces la población de Reino Unido, o cinco veces la población de España. Ronaldo tiene así, más seguidores que la población entera de cada uno de estos dos países, según una comparativa realizada por la consultora de redes sociales PostBeyond.

La cantanteAriana Grande, con sus 231 millones de followers de Instagram, es como si tuviese a cinco veces la población de España pendiente de sus publicaciones.

Dwayne Johnson con sus 228 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Es decir, la misma cifra que si se multiplica por 6 la población de Polonia.

La empresaria y modelo estadounidense Kylie Jenner suma un total de 225 millones de followers. O, lo que es lo mismo, el equivalente a seis veces la población de Canadá.

Selena Gómez acumula 221 millones de followers, tiene al equivalente de dos veces la población de Filipinas pendiente de lo que hace en Instagram.

Kim Kardashian, tiene un total de 214 millones de seguidores. Esto es, lo mismo que toda la población de Brasil, el país más grande de Sudamérica.

Lionel Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona lidera la lista de los deportistas latinoamericanos con más followers en Instagram. El futbolista argentino, con sus 196 millones de seguidores, tiene el equivalente a dos veces la población de Vietnam.

Beyoncé con sus 172 millones de seguidores, es como si tuviese dos veces la población de Alemania expectante de sus actualizaciones.

Trece Bits

Deja un comentario