Inicia vacunación de 3.400 adultos mayores contra COVID-19 en el Zulia este #27may

Este jueves el Gobernador Omar Prieto Fernández supervisó la jornada de inmunización dirigida a los adultos mayores como parte del Plan Nacional de Vacunación Anticovid que se lleva a cabo en las instalaciones de la Villa Deportiva del Zulia. Actividad que desde que inicio la segunda fase de vacunación ha logrado colocar 3 mil 400 vacunas.

Al respecto, el mandatario regional expresó que esta labor garantiza la salud de las personas más vulnerables en este caso los abuelos y abuelas del Zulia quienes son trasladados desde el sector que habitan hasta la Villa Deportiva por los Intendentes municipales y parroquiales, «Diariamente están llegando más vacunas para el pueblo, es una buena noticia dónde estamos dando la batalla para vencer el COVID-19«, puntualizó.

Durante la actividad Prieto Fernández estuvo acompañado por el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI), M/G José Santiago Moreno Martínez, la Autoridad Única de Salud del Zulia, Dra. Omaira Prieto y el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova quien resaltó el gran esfuerzo por fortalecer la batalla contra el COVID, superando el bloqueo y los obstáculos, «es una buena y bonita noticia para los zulianos y los maracaiberos que lo reciben con mucho agrado», comentó.

Deja un comentario