En El Venado. GNB  detiene en un punto de control  a  dos sujetos que llevaban más de 11 kilos de marihuana en un camión

En el Punto de Control al Ciudadano, ubicado en la población de El Venado, municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago, funcionarios de la Guardia Nacional durante una inspección profunda a un camión de carga logró descubrir un cargamento de 11 kilogramos de presunta droga.

Funcionarios militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), integrantes del Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Venado, estado Zulia, avistaron en actitud sospechosa a dos individuos a bordo de un vehículo tipo camión y al abordarlos, la actitud nerviosa y evasiva de los elementos invitó a una inspección profunda en la cual descubrieron un traslado de más de once  (11) kilogramos con 616 gramos de la presunta droga.

Funcionarios informaron en la minuta policial que el procedimiento se efectuó en horas de la tarde de este miércoles 26 de mayo y en el mismo se logró la detención de los ocupantes de la unidad donde se trasladaba la droga, quienes quedaron identificados como Marcos Alfonzo Sánchez Ortiz, de 47 años y Rafael Edgardo Villalobos Nava, de 34 años, quienes se trasladaban con la mercancía hasta la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara.

Los dos individuos se mostraron inquietos cuando los oficiales inspeccionaban la unidad de transporte de carga y por tal motivo los uniformados aparcaron la unidad y procedieron a revisarla minuciosamente.

En un doble fondo -refiere la Guardia- situado e.  la plataforma del camión, localizaron doce (12) envoltorios tipo panela, de presunta marihuana la cual fue retirada y pesada, arrojando 11 kilos, 616 gramos, hecho por el cual quedaron detenidos y puesto a la orden de la fiscalía, junto con la unidad y el cargamento de droga.

 

NAM

Un comentario

  • Nibaldo Urdaneta de Maracaibo

    La población del venado, pertenece al municipio Baralt. No por eso deja de tener importancia la noticia, pero es bueno q sepas q el límite es el río machango

Deja un comentario