En basurero convertidas las calles y espacios públicos del sector Campo Alegre I del municipio Cabimas

Desesperados se encuentran los vecinos del sector Campo Alegre I de la parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas ante la falta de recolección de los desechos sólidos por parte de la empresa Imauca, que ha convertido sus calles y espacios públicos en  vertederos de basura.

Yusmari Nava, vecina de esta comunidad pide a la empresa Imauca que asuma sus funciones de recolección de la basura que está acumulada en la avenida 31, calle Venezuela y Calle Esfuerzo como en otros de los alrededores de este sector.

Manifiesta que siente temor ante la gran cantidad de desechos y toda clase de basura acumulada y que la misma sea quemada por personas  sin conciencia, que no les importa los enfermos que hay  dentro de la comunidad, que están padeciendo por  neumonía y otros trastornos respiratorios en medio de esta pandemia, como es su caso.

Es por ello, que levanta su voz y le pide a la autoridad municipal que se aboque atender el llamado de esta comunidad, donde hay muchos niños y ancianos con problemas de salud.

Deja un comentario