Documental reflejará la historia de migrantes en Argentina

La conductora y productora Natalia Denegri junto al presentador y productor Nelson Bustamante se aliaron con el periodista argentino Eduardo Feinmann para presentar un documental que repasa las historias de venezolanos que emigraron hacia Argentina y que reflejan lo que ocurre con el éxodo de venezolanos en todo el mundo.

“Venezuela Somos Todos”, es un documental que se estrenará esta semana en la televisión de Estados Unidos y de varios países de América Latina para narrar historias de exilio que reflejan las luchas que han debido enfrentar los más de siete millones de venezolanos que escaparon de su tierra buscando la libertad y las posibilidades que el gobierno de Nicolás Maduro les quitó.

El documental que va narrar las historias de cinco exiliados venezolanos en Buenos Aires, Argentina, país en el que hoy viven más de 400 mil venezolanos. Esos exiliados son Oswaldo Avendaño, Adriana Nieto, Nelson Beltrán, Alejandro Pravia y Arianna Valdespino; cinco profesionales que emigraron por el hambre, la incertidumbre, la pobreza y la inseguridad.

El documental, que contó con la conducción del periodista argentino Eduardo Feinmann la producción ejecutiva de Denegri a través de su productora, Trinitus Productions, en conjunto con el presentador y productor Nelson Bustamante y sus productoras Black Hole Enterprises y 360 Media, y la producción general de Lucía Auat y Carmen Pardo, entrelaza la historia de cinco venezolanos que se exiliaron a Argentina buscando lo que allá les habían robado: libertad, oportunidades, seguridad, educación y una vida digna. Pero también refleja la preocupación e incertidumbre a nivel mundial de que el caso de Venezuela se replique en países como Perú, Bolivia, Ecuador, y la misma Argentina.

El documental será emitido en Estados Unidos el próximo viernes 28 de mayo a través de la señal MegaTV, presentado por el periodista dominicano Oscar Haza en su programa nocturno de la misma señal y será retransmitido el sábado 29 de mayo a las 6:00 pm ET.

Deja un comentario