Despacharon gasolina a paciente renales en Lagunillas

Los pacientes renales y el personal de salud que prestan el servicio médico fueron beneficiados con el despacho de gasolina para vehículos de los responsables de pacientes con tratamiento de diálisis y similares.

El alcalde de Lagunillas, Leonidas González, junto al equipo de salud, realizó una jornada especial de despacho de gasolina a unas 120 personas que asisten a la Unidad de Diálisis Bolivariana Dr. Pedro García Clara y la Unidad de Diálisis Centro Occidental, respectivamente.

Durante la misma se benefició tanto al personal de salud que allí hace vida como a los pacientes, para garantizar que puedan acudir a sus diálisis tres veces por semana.

«En nombre de todos mis compañeros quiero agradecer al gobernador Omar Prieto, al alcalde Leonidas González y a la primera combatiente Yudiris Leal por este gran apoyo, ya que somos personas vulnerables y necesitamos de su ayuda. Gracias y sigan así» expresó Rómulo Oliveros, paciente de la Unidad Centro Occidental.

Por su parte Yusneiri Arias, señaló «gracias Alcalde por esta ayuda porque es realmente difícil comprar gasolina a precio internacional. Con esta colaboración puedo llevar a mi mamá a dializarse en el hospital sin problemas. Dios los bendiga».

Deja un comentario