Villarreal es el nuevo campeón de la Europa League

En una batalla de futbol, Manchester United y Villarreal disputaron una final aguerrida que se prolongó a tiros de penal.

La final de los penales fue ganada por Villarreal tras 22 tiros de penal donde De Gea falló el último tiro con un disparo muy flojo.

La apertura del marcador sucedió a los 29 minutos luego de un envío de pelota parada de Dani Parejo que supo conectar y elevar Gerard Moreno. El atacante español se desprendió de la marca del United y sorprendió con un remate desde el suelo fuera del área chica de David De Gea.

Cuando parecía un juego amarrado para el Villarreal, apareció Edinson Cavani.

‘El Matador’, que suele estar en todas las jugadas de rebote para aprovechar en dos tiempos, puso las cosas 1-1 en 55 minutos tras una serie de rebotes y errores de despeje de Villarreal en área española. De puntazo, el oriental venció a Gerónimo Rulli después de un tiro de esquina que dejó a Marcus Rashford con posibilidades de rematar a portería y posteriormente igualar las acciones.

Luego fue un partido de toma y dame, por un momento dominaron los amarillos y en otro los rojos, en una franca disputa de ver cuál liga es más fuerte. España o Inglaterra.

Finalmente llegó la definición en los 12 pasos, la cuál es un momento de suerte y nervios de acero.

Deja un comentario