Maracaibo. Una pareja adulto mayor fue asesinada en su hogar

Sin compasión fueron asesinados una pareja de adultos mayores en Maracaibo que vivían solos pues el resto de su familia vive en el exterior.

Una de sus hijas, que vive en el exterior, insistió a un familiar que fuese a casa de sus padres pues no contestaban los mensajes.

En horas de la tarde de este miércoles ingresó a la casa ubicada en la urbanización de Monte Bello y localizó los cadáveres de la pareja en la cocina.

Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Correa, de 73 años, conocido como  «Chano» y Luz Marina Martínez de Correa, de 68, ellos residían solos en la casa ubicada específicamente en la calle JK, número 8-52, entre avenidas 7 y 8, del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Se logró conocer que la pareja procreó a tres hijas quienes están radicadas en España. Las jóvenes al percatarse que su madre tenía tiempo sin conectarse al WhatsApp tomaron la decisión de pedirle a un familiar que fuera a la residencia de sus padre a ver como se encontraban.

Al llegar al lugar, localizó los cuerpos inertes de la pareja en la cocina. Al lugar se apersonaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para iniciar las primeras indagaciones del caso.

Según los vecinos del sector desde hace un par de meses los hurtos y robos se incrementaron en el lugar. Por lo que los sabuesos de la Policía Científica no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, la que cobra más fuerza es la del robo.

La Verdad

Deja un comentario