Icono del sitio Primera Edición COL

Jubilada de la PNB murió alcanzada por un disparo en la Cota 905

Blanca Violeta Orellana (64) quien  ostentaba el rango de comisionada en situación de jubilada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue blanco de la acción emprendida por bandas delictivas que operan en la Cota 905, al ser alcanzada por un disparo que acabó con su vida, quedando tendida en el interior de su casa.

El cuerpo de la exfuncionaria policial fue  localizado por su hijo Luis Ascanio, también comisionado policial,  dentro de su vivienda ubicada en la calle El Rosario, La Vega, municipio Libertador.

Según fuentes policiales la mujer presentó  un tiro en el abdomen que presumen lo recibió en medio del tiroteo protagonizado el lunes pasado por integrantes de grupos delictivos provenientes de la Cota 905 y los cuales buscan tomar el control de La Vega.

Ese lunes hubo cuatro heridos producto de los tiroteos escenificados callejón El Carmen, Redoma de La India y Los Canjilones de La Vega. Entre los heridos figura un adolescente de 17 años de edad que ameritó intervención quirúrgica. Los otros lesionados son: Hitalo Ramón Paredes Gil, Reini Estefani Zambrano Álvarez y Brayan Moisés León Domínguez. Orellana no figuraba como víctima en los reportes iniciales elaborada por los cuerpos policiales y a los cuales tuvimos acceso.

Últimas Noticias

Salir de la versión móvil