Redes Sociales. Giancarlo Dimartino pide ser postulado a la Alcaldía de Maracaibo

El exalcalde de Maracaibo, Giancarlo Dimartino salió al escenario político y pidió a las bases del Psuv en Maracaibo que lo postulen como el candidato del Psuv a la alcaldía marabina.

Pero además, Dimartino al parecer hará llave con Luis Caldera quien a su parecer ha sido un alcalde exitoso, por lo que espera el apoyo de las bases alrededor de su nombre.

Hasta el momento Dimartino no aparecía en la escena de la capital zuliana, pero en un acto que espera una reacción hará llave con el Caldera, actual alcalde de Mara y presidente de la Asociación de Alcaldes del Zulia.

«Tal como me han pedido, ustedes, camaradas, y en el marco de la disciplina que rige al Psuv, pongo mi nombre a disposición de las megaelecciones o para lo que me requieran. Soy un soldado de ésta revolución», publicó Dimartino en su cuenta de Instagram.

En otro post, el polémico alcalde quien fue uno de los primeros políticos de oposición en darle su apoyo a Hugo Chávez siendo alcalde de Maracaibo, la cual había ganado con la bandera del partido Un Nuevo Tiempo.

Además publicó «Partiendo de la petición de ustedes, camaradas, que me proponen para las primarias, me gustaría ir con Luís Caldera a la Gobernación, porque considero que es uno de los mejores alcaldes que ha pasado por el Zulia. Y lo acompañaría desde la Alcaldía de Maracaibo».

El Psuv estableció que hará primarias donde los candidatos serán electos por las bases del partido en cada uno de los municipios del país.

Deja un comentario