CPBEZ. Tres detenidos por casos de violencia en Cabimas

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en Cabimas reportaron dos casos de violencia cuyos procedimientos dejaron tres detenidos.

Patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) de servicio en el Cuadrante de Paz N° 6 recibieron a través de la central de comunicaciones el reporte sobre un caso de violencia intrafamiliar e intolerancia que se estaba llevando a cabo en el sector La Tierrita, municipio Cabimas.

En el sitio fueron arrestados Pablo Basabe de 56 años y Paúl Basabe de 23 años de edad, padre y hermano de un adolescente de 17 años a quien en medio de un acto de intolerancia agredieron brutalmente a un sujeto, los dos hombres no contentos con violentar al muchacho arremetieron contra la infraestructura del inmueble donde residen, así lo informó la denunciante ante las autoridades.

Los hombres fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Col Norte, donde quedaron por orden del Ministerio Público, el adolescente fue remitido a un centro de salud cercano donde atendido por el personal médico.

 

Más violencia

Carlos Luis Rivero Figueroa de 42 años de edad, fue aprehendido por oficiales del Cpbez, sindicado de agredir a su hermano con un cuchillo, luego de sostener una acalorada discusión.

La disputa familiar se registró en el sector Tierra Negra parroquia Carmen Herrera municipio Cabimas, donde los dos hombres protagonizaron una riña, por malos entendidos, en medio de la ira, Rivero tomó un cuchillo y agredió a su hermano mayor, según dijeron testigos a la policía.

El hombre quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Col-Norte a disposición de la Fiscalía 15 del Ministerio Público, mientras que el ciudadano agraviado fue llevado por los patrulleros al Hospital General de Cabimas donde recibió atención médica.

Deja un comentario