En Punto Fijo. Les ofrecían 25 dólares por dejarse grabar y tomar fotos íntimas

Las redes de prostitución captan mayor cantidad de «seguidoras», en parte, por la crisis económica, ayer, el CICPC informó de una banda que captaba chicas entre 19 y 21 años para hacer videos y tomar fotografías íntimas.

Los detenidos corresponden a los nombres de: Franklin Alcides Guanipa Atacho (50), Franklin Gabriel Guanipa García (24), Moisés Alejandro González García, (27), Raquel Guanipa García (19), Kate Alejandra González Riera (20), Abigail Guanipa Cordero (21), Yurcarlys Elisabet Pérez Cordero (21) y Amanda Isabel Gómez Díaz (21).

El grupo captaban jóvenes entre 19 y 21 años, para ofrecerles aproximadamente 25 dólares americanos a cambio de fotos y videos íntimos, para luego distribuirlas por redes sociales.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, General Miguel Morales Miranda, explicó que las investigaciones por parte de los funcionarios del CICPC arrojaron la captura de ocho personas que se dedicaban a captar jóvenes entre 19 y 21 años de edad, a quienes le ofrecían divisas, por la producción de videos y fotos íntimas, para luego venderlas por las redes sociales.

Deja un comentario