Zulia. Seguirá la restricción en el comercio ésta semana

El Gobernador del Zulia manifestó que solo habrá actividades comerciales que no formen parte de los sectores priorizados y restringido el horario de atención en los establecimientos que expenden alimentos y medicamentos.

“Estamos en semana de flexibilización pero tendremos horario como en semana radical. Los comercios priorizados, alimentos, medicamentos y servicios, deben cerrar a la 6:00 de la tarde”, indicó Prieto durante su programa radial y televisivo ‘Omar a las 7’.

Asimismo, dijo que la circulación vehicular está permitida hasta las 8:00 de la noche.

La misma orden fue emanada por el Mandatario regional el pasado 10 de mayo, fecha en la que inició en Venezuela una semana de flexibilización hasta el domingo 16. Sin embargo, en Zulia se aplicaron los mismos controles que rigen los siete días de cuarentena radical, en aras de prevenir la propagación del Covid-19.

Durante los últimos días, se han reportado en la entidad un alza significativa de infecciones por coronavirus. Según Prieto, este lunes el Zulia amaneció con 2.387 casos activos.

Otros anuncios:
  • Agregaran 12 sectores y los anunciaremos por las redes sociales.
  • Restaurantes y comidas rápidas servicios para llevar.
  • Se mantiene la conexión entre los municipios con controles mínimos en el puente sobre el Lago.
  • Se mantiene el control en el mercado Las Pulgas y mercados populares.
  • Los centros comerciales serán supervisados todo el día para que cumplan los horarios y medidas de bioseguridad.
  • Operativos de seguridad en toda la ciudad para el cumplimiento del horario con énfasis en la 72, Cecilio Acosta, 5 de julio y Bella vista

Deja un comentario