Muere el médico ocupacional Jesús Petit en Cabimas por COVID-19

El médico ocupacional Jesús Petit, de 55 años, falleció por COVID-19 después de ingresar a un centro de salud en Cabimas, en el estado Zulia. El gremio médico confirmó su muerte este 24 de mayo.

Es el médico número 13 que fallece entre el 17 y 23 de mayo por el virus, Petit falleció el sábado 22 de mayo.  El gremio hace llamado a las autoridades para acelerar el proceso de vacunación para el personal de salud.

Era médico cirujano egresado de la Universidad del Zulia (LUZ) en 1997 y se especializó en medicina ocupacional. Tenía una empresa que prestaba servicio para evaluación de trabajadores en proceso de reclutamiento de personal y también trabajó con aseguradoras.

La lista la inició el pediatra Franklin Fereira Rivas, y la completan el cirujano general Jorge Solano, el geriatra Orlando Sega, el proctólogo José Gregorio Palencia, la infectóloga Anaís Vera, la especialista en Medicina Estética Yomaira Pombo, la ginecóloga Ángela León, el internista Marlon Rodríguez, los ginecólogos Heli Saúl Paz, Nora Arias y Milagros Romero de Fesolino, y el cirujano general Héctor Urdaneta.

Deja un comentario