Ministerio de Comercio Nacional reguló precios en comercios del estado Zulia

 

Laya detalló que los precios manejados por los supermercados no se relacionaban con la tasa de cambio del BCV

Este  sábado 22 y domingo 23 de Mayo, funcionarios del Ministerio de Comercio se desplegaron por todo el área comercial del estado Zulia e implementaron ajustes de precios en supermercados de la entidad.

La información la dio a conocer la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo, a través de su cuenta en la red social Twitter, quien detalló que dichos establecimientos comerciales no manejaban la tasa de cambio impuesta por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Asimismo, precisó que los anaqueles carecían de habladores que indicaran los precios de cada producto.

En la misma línea de ideas, Laya exigió a cada uno de los comercios visitados el cumplimiento de las medidas de bioseguridad necesarias para evitar los contagios por Covid-19.

Asimismo, Laya indicó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que el equipo del Ministerio de Comercio efectuó una mesa de trabajo con los representantes estadales del área comercial y emprendedores, en un intercambio de ideas para el fortalecimiento del comercio en el Zulia.

De igual forma, se visitaron las clínicas del municipio Maracaibo «en las cuales se socializó e hizo valer el baremo que regula los costos de atención especialmente de pacientes con Covid-19», precisó la Ministra.

Banca y Negocios

 

Deja un comentario