MCU. Mira el primer teaser de los «Eternals» de Marvel

Una de las películas más misteriosas es la de ‘Eternals’. De ésta manera le damos la bienvenida a la fase 4 del MCU con su primer teaser.

El grupo de héroes que llegarán al universo de Marvel no solo incluye una cantidad impresionante de rostros nuevos, sino que además lleva la escala del universo de Marvel a nuevas posibilidades con este grupo de personajes.

Hoy, Marvel Studios compartió el primer teaser/tráiler de ‘Eternals’. El video, que puedes ver arriba, nos da un segundo vistazo al montaje y escenas de la tercera película del MCU.

Lo primero que comprobamos es que ‘Eternals’ será una cinta que se extenderá a lo largo del tiempo. En el teaser vemos algunas escenas que muestran al grupo en el pasado, en su llegada al planeta tierra.

El teaser también nos muestra eventos en el futuro, pero no es claro si la mayoría de la película se centrará en alguna época en concreto. Sabemos que al menos llegará a los eventos post-endgame pues uno de los Eternos se pregunta quién liderará los vengadores ahora que ni Stark ni Rogers están.

La película, de manera curiosa, no deja ver muchos de su villano principal. Sabemos que este rol podría está a cargo de Kit Harrington (Game of Thrones) que interpretará al Caballero Negro. En los cómics este personaje es inicialmente un villano, pero luego su identidad y nombre es asumida por uno de sus descendientes que busca limpiar el nombre del caballero.

«Eternals» tiene un elenco de primer nivel con Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris y Kumail Nanjiani com Kingo. Están acompañados por algunos rostros menos conocidos, pero que seguramemente serán igual de recordados cuando la cinta se estrene, como son Gemma Chan como Sersi, Brian Tyree Henry como Phastos, Don Lee como Gilgamesh, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite y Barry Keoghan as Druig.

Deja un comentario