Fallece hija de exdirector de la Policía del Zulia en accidente de tránsito en El Mecocal

Según se pudo conocer, la hija del exdirector de la Policía del Zulia falleció en un accidente de tránsito al impactar el vehículo en el que iba contra un camión cisterna a la altura del sector Mecocal.
La lamentable tragedia se registró esta madrugada en la Costa Oriental del Lago (COL) en El Mecocal, municipio Miranda del estado Zulia, cuando en el aparatoso accidente en el cual un vehículo chevrolet Cruze, color plata, placas AC859RF impactó fatalmente contra el camión cisterna, lo que ocasionó la muerte de Daniela de González, hija del exdirector de la Policía del Zulia y Secretario de Seguridad y Orden Público de la entidad, G/B Rubén Ramírez. 

Fuentes policiales y del Cuerpo de Bomberos de Miranda, informaron que un ciudadano, de nombre Víctor, propietario de un reconocido restaurante de la ciudad, esposo de la víctima fatal iba al volante y perdió el control, por causas que se investigan.

Trascendió que, en el vehículo, iban, la víctima fatal del copiloto, su esposo (Víctor) de piloto y unos sobrinos de la hija del General que no se determinó cuántos eran. Todos son atendidos en un centro clínico del municipio San Francisco.

El gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, durante su programa matutino de radio y televisión envió un mensaje de salutación y solidaridad a su  exsecretario de Seguridad y Orden Público, por tan irreparable pérdida.

Hasta los momentos no se tiene más detalles de lo ocurrido. Tampoco se sabe sobre el conductor del camión cisterna.

NOTICIA AL MINUTO

Deja un comentario