Icono del sitio Primera Edición COL

En enfrentamiento con Polimiranda-GNB  cae abatido sicario que participó en doble homicidio en Punta de Palma

En un enfrentamiento registrado en la parroquia San José-Punta de Palma, municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago entre una comisión mixta de la Policía Municipal de Miranda (COL) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cayó abatido un sujeto involucrado en el doble homicidio registrado en esa jurisdicción el pasado sábado 22 de mayo.

Fuentes policiales informaron que se trata de: Dienis Junior Vásquez Vargas, sujeto incendiario y peligroso, que mantenía en zozobra a la población, vinculado con el incendio de unas viviendas en Punta de Palma y estrechamente vinculado (como ejecutante-sicario) en el acto criminal del doble homicidio acaecido a las afueras del ambulatorio entre Sabaneta de Palma y Punta de Palma donde sacaron a padrastro e hijastro –ambos tiroteados por éste y otros compinches- rescatados y llevados al centro de salud, para luego rematarlos en el frente del ambulatorio ante la vista del personal médico que atendía a los pacientes.

La policía informa que el procedimiento se inicia tras procesar una denuncia ejecutada por un patriota cooperante –anónimo- que ofreció coordenadas y características del denunciado, desplegándose la comisión mixta en su búsqueda.

En Sabaneta de Palma –se refiere en la minuta informativa- localizaron al sujeto, quien sin dudarlo desenfundó su arma de fuego para enfrentarse a tiros contra la comisión generándose un intercambio de disparos del cual resultó abatido.

El sujeto cayó al suelo maltrecho y fue trasladado al Hospital Hugo Parra León de Altagracia, donde certificaron que minutos luego de ser recibido para atenderlo, exhaló el último suspiro.

Durante el procedimiento se colectó como evidencia el arma de fuego utilizada por el sujeto para combatir a los funcionarios policiales.

Cabe destacar, que este individuo era miembro activo de una organización delictual que opera en este municipio de la Costa Oriental del Lago, dedicada al robo, hurto, extorsión, cobro de vacuna y secuestro, banda delictiva a la cual la policía le sigue la pista muy de cerca.

 

Noticia Al Minuto

 

Salir de la versión móvil