EE.UU. Detenidos venezolanos tratando de evadir a funcionarios de migración

Las autoridades migratorias en Estados Unidos atraparon a otro grupo de migrantes venezolanos cuando trataban de evadir a los funcionarios de migración.

Los ciudadanos cruzaron el Río Grande, desde México hasta Texas. Esta vez lograron pasar a La Joya.

La información se conoció a través del canal FoxNews. El reportero Bill Melugin, informó que había al menos 53 personas, entre ellas varios de nacionalidad venezolana. Veinte de ellas se entregaron a las autoridades migratorias. En el grupo también hay familias de Rumania, Honduras, Guatemala y El Salvador.

La cadena mostró un video grabado por drones. Allí se puede ver a los migrantes corriendo para tratar de cruzar el río, mientras los agentes fronterizos los perseguían.

Se puede ver como los migrantes corren, algunos tropiezan y saltan trechos del río y tropiezan. Varios de ellos lograron escapar.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo a Fox News que enviarán recursos a la frontera para brindar ayuda a los agentes fronterizos. Dijo que desde hace semanas los agentes están abrumados ante la llegada de migrantes de diferentes partes del mundo, incluyendo Venezuela.

Impacto Venezuela

Deja un comentario