Conoce el roster. Selección de Béisbol por un pase a las olimpiadas

Con el sueño de lograr un pase a los juegos olímpicos por primera vez, se dio a conocer el roster de jugadores que representarán a Venezuela.

 La Junta Directiva de FEVEBEISBOL y la gerencia general conducida por Luis Blasini, con el acompañamiento de Rafael Yañez y Eduardo Brizuela, dieron a conocer la lista de 28 nombres que conforman la preselección de Venezuela.

Aníbal Sánchez, Robinson Chirinos, Alí Castillo, Juniel Querecuto, Andrés Machado, Yonny Hernández, Ramón Flores y José Rondón estarán con el combinado criollo.

A ellos se les suman los lanzadores: Adrián Almeida, Henry Centeno, Harold Chirinos, Enmanuel De Jesús, Jhonathan Díaz, Moisés Gómez, Erick Leal, Wilfredo Ledezma, Arcenio León, Gabriel Moya, Danny Rondón, Andres Sotillet y Jesús Zambrano.

Jugadores de posición: Luis Castro, Alexander Palma, Carlos Pérez, Hernán Pérez, Diego Rincones, Tómas Telis y Danry Vásquez.

Todos ellos estarán bajo las órdenes del manager José Alguacil. Junto a él estarán Néstor Rojas como coach de banca, Carlos García como coach de bateo, Mike Álvarez como coach de pitcheo, Liu Rodríguez como coach de tercera y Wilfredo Romero como coach de primera.

Venezuela se jugará el pase a los JJOO en el Grupo B del certamen, junto a Cuba, Canadá y Colombia. Los mejores dos clasifican a una súper ronda junto a los dos mejores del Grupo A, y estos cuatro equipos competirán directamente por el único cupo a Tokio.

Deja un comentario