Realizan trabajos de mantenimiento y restauración en Cementerio Municipal de Cabimas

Con la finalidad de dar respuestas a las peticiones de los familiares de los deudos que reposan en el camposanto municipal “Santísima Trinidad”, ubicado en la carretera H, parroquia San Benito de Cabimas, la alcaldía de Cabimas ejecuta trabajos de mantenimiento y restauración.

Pedro Duarte, alcalde de Cabimas informó que unos 60 hombres de la Dirección Municipal del Cementerio de Cabimas, conjuntamente con Ingeniería Municipal y Dirección de Ambiente, están abocados a realizar estos trabajos que consisten en la restauración de la cerca perimetral y portones de acceso.

Igualmente se está realizando un mantenimiento a toda el área del Cementerio viejo como del nuevo, con la limpieza de maleza y recolección de la basura, así como la poda de árboles.

Recordó, la importancia de dignificar estos espacios, lugar de descaso de los difuntos, seres queridos llamados al encuentro de Dios y que por lo tanto merecen un sitio limpio y acorde para que sus familiares acudan sin ningún tipo de problema.

Se ha realizado la iluminación interna del camposanto, así como la data catastral, la cual permite determinar el número exacto de bóvedas y personas sepultadas  en el Cementerio Municipal de Cabimas.

 

Deja un comentario