Dos fallecidos deja  aeronave siniestrada en el estado Táchira

Dos personas fallecidas es el saldo trágico dejado por aeronave siniestrada en el municipio Jáuregui del estado Táchira.

Este sábado 22 de mayo, en horas de la noche, trascendió la información sobre el supuesto siniestro de una avioneta en los  Páramos del Batallón y La Negra, en el municipio Jáuregui.

Algunos vecinos de la localidad de Las Porqueras, alertaron sobre la caída de la avioneta.

Debido al denso camino de la montaña y por la oscuridad, pasadas las 12 de la noche, las autoridades aún no habían podido tener acceso hasta el lugar exacto del suceso.

El Cuerpo de Bomberos y funcionarios de la GNB del comando de La Grita, se apersonaron hasta Las Porqueras, que es por donde se puede tener acceso hasta el sitio del accidente.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, @imparquesTachira confirmó el accidente aéreo en el parque nacional Los Páramos «Gral. Juan Pablo Peñaloza», específicamente en el sector La Cuchilla – El Cienagón cerca de Laguna Grande.

Inparques Táchira señala que en el sitio se halló una aeronave pequeña de ala fija donde había dos cuerpos sin vida.

Fotodigital. Diario La Nación

Asimismo, indica en el comunicado que, por las siglas de la avioneta «se presume sea de origen brasileño».

En el lugar de los hechos se apersonaron comisiones del CICPC, Cuerpo de Bomberos de La Grita y funcionarios de la GNB, para el levantamiento de los cuerpos y el análisis de las partes de la aeronave a fin de descubrir la causa del accidente.

La novedad también fue confirmada por Protección Civil Táchira.

La Nación

Deja un comentario