Acuña llega a 15 jonrones y Altuve a 16 juegos bateando de hit

El camarero venezolano José Altuve llegó este sábado a 16 juegos seguidos bateando hits, para mantener su buen momento y extender su cadena actual, la más larga para un pelotero de cualquier nacionalidad en lo que va de temporada 2021 en la MLB.

Altuve, que se fue de 5-1 ante los Rangers de Texas, ha vuelto a ser una fuerza ofensiva como primer bate de los Astros de Houston, ya con promedios globales de .304/.358/.446.

26 hits ha dado José Altuve en los 16 juegos que suma conectando la pelota a tierra de nadie. Aunque hay señales de que puede estar deteniéndose, ya que ha largado solo 2 en sus últimos 11 turnos.

Ronald Acuña Jr. dio otra muestra de su buen momento con el madero, volvió a botarla al comenzar el encuentro de los Bravos de Atlanta y se convirtió en e primer bateador de la MLB este año con 15 jonrones en su cuenta.

El slump de Acuña le tenía con .143 de average y .651 de OPS entre el 5 y el 20 de mayo, un lapso en el que fue al home 51 veces, pero desde este viernes sacó cuadrangulares en dos choques consecutivos y la ha botado en tres de sus últimos cuatro compromisos.

Lidera ambos circuitos con sus 15 bambinazos, con uno de ventaja sobre el japonés Shohei Ohtani y ahora también el enrachado cubano Adolis García, que tienen 14 en la Liga Americana.

Otro que destacó fue César Hernández, quien conectó el jonrón para terminar el juego contra Mellizos.

Hernández llegó a 5 jonrones y sigue rindiendo para a causa de los Indios.

Deja un comentario