Fiscalizan estacionamientos judiciales en Maracaibo y San Francisco

La Gobernación del Zulia, mediante la Intendencia Regional, inició operativos de fiscalización en estacionamientos judiciales ubicados en Maracaibo y San Francisco.
Cumpliendo los lineamientos del Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, este sábado el Intendente Regional, Bladimir Atencio, inició un proceso de fiscalización en los estacionamientos judiciales que existen en la zona metropolitana de la entidad a fin de establecer mecanismos que eviten irregularidades durante el resguardo de vehículos.

En este orden, Atencio, desde la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco, explicó que acompañado por efectivos de los cuerpos policiales del estado se solicitó la permisología a los propietarios de los estacionamientos, quienes recientemente han sido denunciados por cobro excesivo en sus tarifas y el desvalijamiento de piezas de vehículos mientras permanecen retenidos.

Asimismo, el Intendente del Zulia destacó que este dispositivo de supervisión se llevará a cabo en cada uno de los estacionamientos judiciales ubicados en los municipios Maracaibo y San Francisco con objetivo de regularizar cualquier actividad que efectúen estas instituciones.

El Gobernador Omar Prieto ordenó a los organismos policiales no remolcar vehículos en momentos de pandemia.

Nota de Prensa

Deja un comentario