A la Alcaldía de Lagunillas. Detenidos 3 sujetos por robar equipos de maquinaria pesada

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas-Delegación Ciudad Ojeda aprehendió a 3 sujetos por robo de equipos a la Alcaldía de Lagunillas.

Luego de labores emprendidas por funcionarios del Cicpc de Ciudad Ojeda se logró la detención de Joan Manuel Nava Pérez, Alexander Enrique Pérez Socorro y Douglas Ramon Reyes Espinoza.

Los equipos corresponden a maquinaria de equipo pesado por lo que se presume que el robo haya sido en el galpón correspondiente a Ingeniería Municipal.

A los presuntos responsables del robo, se les incautó cuatro piezas pertenecientes a una transmisión de maquinaria pesada (retroexcavadora) y un rollo de manguera, todo propiedad de la Alcaldía del municipio Bolivariano de Lagunillas del estado Zulia.

Asimismo, a uno de los investigados se le incautó un teléfono celular, marca Samsung, donde se evidencia la comercialización y venta de las piezas, por tal motivo se le dio inicio a la causa penal por el delito Contra la Propiedad, quedando los mismos a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario