7 días en manos de sus captores.  Cadenas de oración por la pronta liberación de comerciante de Cabimas

A través de las redes sociales se hace sentir la desesperación que hoy mantienen los familiares, amigos y allegados del joven comerciante Daniel Landaeta, quien el pasado 15 de mayo en horas de la noche  fue sacado a la fuerza por hombres armados cuando se encontraba en el establecimiento Comercial “Camino Nuevo” ubicado en la Avenida 32, parroquia San Benito del municipio Cabimas.

Tras una semana del hecho y desconocimiento  de su estado de salud así como de su paradero, se hace un llamado para que sea liberado a través del #LiberenaDaniel, joven trabajador, padre de familia. Cadenas de oraciones por su pronta liberación se hacen viral, pidiendo a Dios por su regreso a casa junto a sus padres, hermanos  e hija.

Sobre la desaparición forzada de este comerciante por hombres que descendieron de una camioneta Blazer negra, con chalecos negros y portando armas de fuego, y se lo llevaron del sitio contra su voluntad al principio hubo un gran hermetismo, se mantuvo todo muy callado.

El portal informativo Notiredve, reseñó  que  al iniciar el rastreo del teléfono de la víctima, las coordenadas indicaban que iban rumbo al sector El Mene, perteneciente al municipio Santa Rita. Sin embargo  hasta ahora se desconocen mayores detalles de los hechos, sin embargo los cuerpos de seguridad a lo largo de toda la Costa Oriental del Lago están activados para dar con el paradero de la víctima, destacó Noticias Al Día.

 

Deja un comentario