PoliLagunillas redobla despliegue de seguridad

Efectivos de PoliLagunillas continúan con el despliegue para garantizar la seguridad y se cumplan las medidas de Bioseguridad en el municipio Lagunillas.

Según las ordenes emanadas por el alcalde de la entidad, el cuerpo de funcionarios de PoliLagunillas, realizan constantes despliegues policiales para que las medidas anticovid se cumplan.

De acuerdo con la información aportada por el Director Encargado Comisionado Richard Gutiérrez, indicó que estos despliegues policiales y saturación de zona están orientados a disminuir los índices delictivos en la entidad, así como también hacer que las personas cumplan con las medidas de Bioseguridad.

“Afortunadamente y gracias al trabajo que realizamos diariamente en el municipio Lagunillas, nuestros funcionarios se despliegan por los diferentes sectores cumpliendo con los lineamientos del Gobernador Omar Prieto y de Visipol, rigiéndonos por los Cuadrantes de Paz en donde la Brigada Motorizada, Brigada Ciclista, Dirección de Tránsito y Patrullaje Vehicular realizan ese gran trabajo seguridad en cada sector”, acotó Gutiérrez.

Recordó el Comisionado Gutiérrez que todo tipo de eventos religiosos, fiestas tanto públicas como privadas están prohibidas, les pide a los comerciantes cumplir con el horario de trabajo y con las medidas de Bioseguridad.

Puntualizó el Director Encargado que diariamente y en diferentes horarios, los funcionarios de PoliLagunillas, realizan recorridos por distintos sectores, recordándole a la ciudadanía el decreto de estado de alarma, en todo el territorio nacional por el Covid-19, en donde se supervisa el flujo vehicular, el uso del tapabocas y el distanciamiento.

Deja un comentario