Icono del sitio Primera Edición COL

JR. Junior. El instagramer que regala sonrisas en Caracas

El actor, presentador y comediante es sin duda alguna ejemplo de lucha, constancia y mucha alegría. Los sketch cargados de humor que publica en sus redes sociales, le han ganado un lugar en los corazones de quienes siguen su carrera.

Pero Junior Gómez, mejor conocido como «JR JUNIOR», es multifacético. No sólo es comediante, como se le conoce actualmente, también es presentador, algo que le ha dado grandes satisfacciones al poder subir a la tarima de innumerables eventos y conciertos, y abrirle paso al show de importantes artistas como Don Omar, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Silvestre Dangond, Aventura, Alexis y Fido, entre muchos otros.

Luego de vivir en República Dominicana y Chile, JR Junior regresó a su país natal Venezuela para reinventarse y hacer frente a la pandemia. Un video donde sale a las calles en busca de agua para poder bañarse, encontrarla en una fuente pública y luego quedarse sin luz, se hizo viral en muchos países y le dio la oportunidad de salir en los principales programas de noticias. Su mensaje fue claro y logró un objetivo mayor al esperado, dejó al descubierto un problema que muchos no quieren ver y es la falta de servicios básicos en el país.

Con bailes y muchas bromas sigue recorriendo las calles, siempre dando el ejemplo y con medidas de bioseguridad, para alegrar a quienes se topan con él y a quienes ven sus videos. En mucho de su material destacan importantes personajes ya conocidos como El Viejo Vicente, Richi Fit, Diógenes el Dominicano y el Payaso.

Para disfrutar del material y seguirle los pasos a su carrera artística, lo consiguen en las redes como @jrjuniorshow en Instagram, Twitter, TikTok y «Jr Junior Show» en YouTube. Sky Music Group y Jr Junior inician a partir de este momento una alianza de apoyo mutuo.

Conoce más de Jr Junior:

Jr Junior lleva el arte en la sangre. A partir de los siete años de edad, estuvo formándose en la Fundación Bigott, donde estudió percusión, pintura y expresión corporal. A los doce años, incursionó en el mundo de la recreación y empezó a trabajar durante muchos años como payaso, mago, malabarista, titiritero y cuentacuentos. Siguió desarrollando nuevas habilidades y llegó a la animación de eventos privados como fiestas corporativas, 15 años, bodas, discotecas, conciertos.

En el 2015 comenzó a generar material para las redes sociales y un video con Marko Música fue el primero en hacerse viral. También pisó las tablas para incursionar en el teatro donde participó en varias obras, y llegó a la televisión como presentador de un programa en Canal i.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil