En Santa Rita. Instalada Brigada de Prevención Social para la Salud en la base de Misiones Robert Serra

Como lo instruyo el gobernador Omar Prieto  para continuar fortaleciendo la atención médica comunitaria en el municipio Santa Rita a través de su Programa “ Omar a las 7” a fin de garantizar la salud del pueblo, se instaló la Brigada de Prevención popular juntos a todos los organismos de salud.

En tal sentido, se llevó a cabo una jornada integral de salud para la protección  del pueblo zuliano, «todos juntos  aplicando las medidas preventiva  para garantizar la  salud  donde se logró la atención médico-social en la Base de Misiones Robert Serra», expresó Cardozo.

Al respecto, la Intendente Municipal explicó que la actividad estuvo articulada con Barrio Adentro y el personal de salud del Hospital Dr. Senén Castillo Reverol, las Intendencias, UBCH, consolidando de esta manera el éxito de la jornada de vacunación y  desparasitación a los niños y resaltando la  prevención de la COVID-19, con charlas de concienciación en cuanto al uso del tapabocas y de métodos para prevenir el virus.

Con esta jornada seguimos a disposición de nuestras comunidades para así beneficiar de manera gratuita y que tengan acceso a los  servicios de salud debido a la gran responsabilidad y compromiso de la autoridad única en el Zulia, finalizó Aleida Cardozo.

 Nota de Prensa

Deja un comentario