SIPEZ. Detienen a dos ciudadanos por falsificación de documentos

Dos sujetos fueron detenidos en Maracaibo por parte de efectivos del SIPEZ, por la presunta participación en la elaboración de documentos falsos.

Enfrían Javier Paz Rodríguez de 40 años de edad y Miguel Ángel Alviarez de 68, fueron capturados por oficiales del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez), en el conjunto residencial Piedra del Sol, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, por lo delitos de falsificación de documentos, clonación de líneas telefónicas y desbloqueo fraudulentos de dispositivos móviles.

Los delincuentes se movilizaban en una camioneta Chevrolet, Tahoe, color blanco, placas AH159MM por la urbanización Sol Amada, tomando una conducta evasiva ante la presencia policial, por lo que les dieron la voz de alto a la que hicieron caso omiso, acelerando el vehículo, lo que provocó un seguimiento, que terminó en una vivienda del mencionado sector.

Los sujetos descendieron de la camioneta e ingresaron a una residencia, al realizarle una inspección ocular, los Cpbez encontraron varias cédulas de un mismo ciudadano con distintas identidades.

Así mismo, en sala de la casa ubicaron una especie de laboratorio tecnológico, con dos CPU, dos monitores, dos computadoras portátiles, un teclado, tres porta chip, un DVR, un mouse, dos teléfonos celulares de alta gamma, tres adaptadores de corriente para laptop, 100 sim card de líneas Movistar y Movilnet.

Paz y Alviarez fueron colocados a disposición de la Fiscalía 1 del Ministerio Público.

Deja un comentario