Remesas. Zoom Casa de Cambio habilitó servicio Pago Móvil

La empresa ZOOM Casa de Cambio informó que amplió las modalidades de pago y sus clientes podrán disponer de su dinero a través del servicio de Pago Móvil.

Así lo informó la empresa en un comunicado, donde señala que el servicio de pagos internacionales Western Unión en Venezuela, es «aún más competitivo, con nuevas y mejores tarifas al enviar el dinero desde Latinoamérica y sin cobro -cero comisión- al recibir dinero en Venezuela”.

La empresa indicó que se reinventa “con una promesa en la que destaca la invitación a sus clientes de evitar riesgos mediante la rapidez, seguridad y conveniencia de sus servicios”.

ZOOM indicó que con el arranque de la pandemia, “habilitó a sus clientes la posibilidad de hacer transacciones bajo la modalidad Online a través de http://www.zoomcasadecambio.com y el 0501-9666-000, para operaciones de pagos y envíos internacionales, sin moverse de casa. Este servicio opera en semanas flexibles y radicales”.

Explicaron que “estos beneficios se suma la posibilidad de que hoy los clientes pueden cambiar los bolívares de sus remesas a dólares en efectivo a través de una operación de cambio a la tasa de venta del Banco Central de Venezuela (sujeto a la disponibilidad en cada oficina) y adquirir la misma moneda en cualquiera de los puntos a escala nacional (solo en semanas flexibles con atención presencial)”.

Banca y Negocios

Deja un comentario