Icono del sitio Primera Edición COL

Contra Bolivia y Uruguay. Venezuela no contará con Rondón ni Herrera

El técnico de la selección venezolana, José Peseiro, afirmó en rueda de prensa las baja de los jugadores para los partidos de la próxima fecha de eliminatorias.

La cabecilla del banquillo Vinotinto reafirmó la baja del Central Yordan Osorio (eliminatorias y Copa América) y sumó para sorpresa de todo el país las bajas de Salomón Rondón y Yangel Herrera momentáneamente para los venideros partidos de Eliminatorias al mundial del Qatar.

«La lesión de Osorio es la menos grave de todas y sin embargo no va estar, ya tenemos el reporte médico de Salomón y Herrera»  aseguró en rueda de prensa

Peserio se mostró optimista espera poder contar tanto con Salomón Rondón y Yangel Herrera para la Copa América.

El técnico aseguró que el delantero criollo, Salomón Rondón, ya se encuentra trabajando con un fisioterapeuta para recuperarse y así volver al trabajo.

“Para el partido vs. Bolivia (3 de junio) llegaremos primero a Santa Cruz. Subiremos a La Paz el día antes del partido. Lo más importante es estar bien de la cabeza y no pensar tanto en la altitud”, expresó.

Fue tajante en decir «Para mí no es más importante la Copa América que los partidos ante Bolivia y Uruguay. Ahorita lo más importante para mí es Bolivia, luego Uruguay y luego la Copa América.»

«Lo que yo le pido a los jugadores es siempre recordar que por encima de todo está la Vinotinto.» apuntó en la rueda de prensa.

Salir de la versión móvil