Conas detienen a dos miembros de «Yeico Masacre» por relación con atentado a la GNB de Santa Rita

La Guardia Nacional Bolivariana a través del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro continúa ejecutando allanamientos referente a las investigaciones del ataque ocurrido el 3 de mayo, a las instalaciones del Comando de la GNB de Santa Rita, donde resultaron detenidas dos personas en Miranda, estado Zulia, este 19 de mayo.

Las comisiones de Guardias Nacionales Bolivarianos, adscritos al CONAS y CZGNB-11 (ZULIA), se dirigieron al sector Río Chiquito, zona de reserva del municipio Miranda, dónde ejecutaron trabajos de inteligencia y análisis de trazas telefónica, y detuvieron a Gregorio Enrique Betancourt Pimentel, alias «El Serapio» y Robersi José Palma Leal, peligrosos delincuentes integrantes activos del combo «Yeico Masacre».

Los detenidos están involucrados en diferentes casos de extorsión y secuestro ocurridos en la costa Oriental del lago y que de acuerdo a la investigación son señalados de ser participes del atentando terrorista a la quinta compañía del Destacamento 113.

Durante el procedimiento los efectivos militares colectaron un equipo telefónico que está incriminado en el hecho por delitos de extorsión, un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, dos cartuchos Cal. 12 sin percutir, un radio portátil configurado para estar en comunicación con los demás integrantes del G.E.D.O, además de insignias identificada como «COYM» que identifica la frase Combo Yeico Masacre.

Nota de Prensa. GNB – Conas

Deja un comentario