Alcaldía de Lagunillas entrega trajes de bioseguridad a personal de salud

El alcalde Leonidas González hizo entrega de más de 200 trajes de bioseguridad a médicos y personal de enfermería de los ambulatorios y CDI del municipio Lagunillas.

«En la continuación de los «Jueves de Salud» seguimos dando respuesta y atendiendo nuestros compromisos. Estamos hablando de una inversión que sobrepasa los nueve millardos de bolívares, tomando en cuenta que cada traje de bioseguridad se ubica en unos 45 millones de bolívares.
En medio de esta pandemia, bloqueados financiera y económicamente, apostamos los recursos que tenemos a la salud para resguardar a nuestros héroes y heroínas de blanco, médicos y personal que atiende a nuestro pueblo afectado por este terrible virus». manifestó.
Ordenes
De igual, 30 personas de las distintas parroquias de la localidad con la entrega de órdenes para la realización de exámenes de alto costo.
«Bajo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, hoy le estamos haciendo entrega a 30 personas de nuestro municipio órdenes para diversos estudios como ecogramas pélvicos, renales, abdominales, entre otros, gracias a una inversión que supera los 5 millardos de bolívares», comentó González.
El Alcalde manifestó que cada ecograma tiene un precio muy alto que sería imposible para muchas de estas personas costearlo, sin embargo su gestión los otorga de manera gratuita.
«Seguimos priorizando a los más vulnerables en nuestra agenda social pese a esta situación económica por culpa del bloqueo y en medio de la pandemia, porque lo más importante para nosotros es la salud del pueblo», dijo.

Deja un comentario