Acuña Jr dejó a los Mets en el terreno. Kluber lanzó sin hits. Galvis, Altuve y Escobar la botaron

Ronald Acuña Jr., dejó en el terreno a los Mets de Nueva York con su décimo tercer jonrón de la temporada.

En el noveno con el juego igualado a cuatro rayitas, Acuña, la sacó por el jardín central para la victoria de Atlanta 5 por 4. Se fue de 3-1 con una impulsada y una anotada. William Contreras, de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Freddy Galvis, llegó a cien jonrones en las Mayores, el falconiano bateó su quinto jonrón y se fue de 4-2 con una anotada y una impulsada en la caída de Baltimore 9 por 7 ante Tampa.

José Altuve bateó el quinto jonrón en la victoria de Houston sobre Oakland, se fue de 6-2 con una impulsada y una anotada.

Eduardo Escobar soltó el décimo batazo de vuelta completa, se fue de 4-1 con una anotada y dos empujadas. Arizona no pudo mantener la ventaja y Dodgers los derrotó 4 por 2 en Los Ángeles.

Corey Kluber, lanzó el sexto juego sin hits ni carreras de la temporada en la victoria de Yanquis 2 por 0 sobre Texas, en el Globe Life de Austin, Texas. Kluber, dio nueve ponches y no estuvo perfecto por un boleto. Fue el décimo segundo juego sin hits de los del Bronx, luego del no hit de David Cone en 1999.

 

Deja un comentario