Icono del sitio Primera Edición COL

Maracaibo. Detienen a un ciudadano con un «arsenal» para falsificar documentos oficiales

Según un informe policial, en la vivienda de un médico en Maracaibo efectivos del CPBEZ encontraron un arsenal de «sellos, actas» entre otros, y material para falsificar documentos oficiales. El Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) giró instrucciones a una comisión del Centro de Coordinación Policial 4 Maracaibo Oeste, (CCP-4) para ubicar a un ciudadano señalado de forjar y falsificar documentos.

Al desplazarse la comisión hasta la urbanización Villa Baralt, sector III; calle Nª 3, casa # 188, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, los funcionarios encontraron a José Vicente Balzan, de 68 años soltero, médico cirujano venereólogo.

El ciudadano permitió el acceso de la comisión al interior del inmueble para verificar señalamiento en su contra por la comisión de un hecho punible tipificado en la Ley como falsificación y forjar documentos.

Una vez, la comisión inició la inspección, localizó en una habitación las siguientes evidencias:

Asimismo, se recolectaron innumerable cantidad de sellos a detallar: Cincuenta y un (51) sellos húmedos de distintos organismos e instituciones gubernamentales:

Una vez verificado, uno a uno esos documentos, entre forjados y falsos, se le notificó al ciudadano en poder de toda esta evidencia que se encontraba bajo custodia policial por estar incurso en un hecho punible de manera flagrante, trasladando así todo el procedimiento hacía el Centro de Coordinación Policial Nro. 4 Maracaibo-Oeste, para dejar constancia de las diligencias realizadas.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil