Gobernación del Zulia entregó seis cauchos para repotenciar la ambulancia del Hospital Senén Castillo Reverol en Santa Rita

Dando continuidad a la atención de los diferentes municipios del estado Zulia, el gobernador Omar Prieto a través de la intendente municipal de Santa Rita,  Aleida Cardozo, hizo entrega  entrega de seis cauchos para la ambulancia del Hospital Dr. Senén Castillo Reverol,  para beneficiar a las diferentes comunidades  de esta jurisdicción de la COL .

Igualmente  se suma la dotación para fortalecer otras áreas priorizadas como la salud y el servicio de entrega de medicamentos.

El mandatario regional otorgó a la protectora del municipio la dotación de los neumáticos para que siga en funcionamiento la ambulancia del centro asistencial y ponerla al servicio del pueblo garantizando el bienestar social.

De igual manera Cardozo señaló que con esta dotación se   facilitará el traslado de los pacientes y beneficiará a los pobladores de este importante municipio.

“Seguimos avanzando en materia de salud”, sostuvo la funcionaria, demostrando una vez más que con responsabilidad y compromiso el Ejecutivo regional cumple con la atención del sector salud en los diferentes puntos de la geografía zuliana.

Nota de Prensa

Deja un comentario