En Tasajeras. Iniciaron surtido de combustible para sectores prioritarios en Lagunillas

Bajo el nuevo esquema de distribución de combustible, ordenado por el Gobernador del Estado Zulia, en Lagunillas se surtió de combustible a los vehículos que prestan servicio a los órganos públicos, cuerpos de seguridad y pacientes con alta necesidad de traslados.

En las largas colas se observaron los vehículos de los cuerpos de seguridad así como ambulancias, así como las unidades que se encargan de la recolección de basura.

Hasta el momento será la estación de servicio de Tasajeras, en la avenida Intercomunal, parroquia Venezuela, municipio Lagunillas, donde se prestara el servicio prioritario además a costo subsidiado.

Se informó que en la próxima jornada debería de asistir a los ciudadanos que requieren surtir sus vehículos por requerir transportar pacientes con enfermedades de alto riesgo, como pacientes oncológicos o renales.

Hace una semana, Prieto ordenó reestructurar el despacho de combustible en la región para “garantizar” el suministro a sectores priorizados en el marco de la pandemia por Covid-19, especialmente al personal médico y a los pacientes con patologías crónicas.

 

Deja un comentario