Un teniente de fragata asesina de tres tiros a un teniente de navío

El patio central del Comando de Infantería de Marina, ubicado en la Meseta de Mamo, parroquia Catia La Mar del estado Vargas fue el escenario donde ocurrió el asesinato de un teniente de navío cometido por un teniente de fragata.

De tres disparos  un  teniente de fragata acabó con la vida de su superior, Luis Torres Gil, teniente de navío, quien para el momento del hecho ocurrido en horas del mediodía de este lunes 17 de mayo, interrogaba al teniente de fragata Maikel Sucre Oviedo y al teniente de Corbeta Dionel Briceño, sobre el trabajo de ambos en la jornada de vacunación que se efectuaba en el comando naval, reseñó El Pitazo.

De acuerdo al parte oficial, al parecer las respuestas de Sucre Oviedo y Briceño no fueron satisfactorias para el superior y por ello le ordenó a Sucre Oviedo permanecer en guardia hasta las 6:00 p.m.

Tras dar la orden, Torres Gil se retiró y dio la espalda a ambos tenientes. Molesto por la orden recibida, Sucre Oviedo sacó su arma de fuego y disparó en la nuca a Torres Gil, quien murió de forma instantánea. Tendido en el suelo recibió otros dos disparos de su asesino.

Foco Informativo

Deja un comentario