Santaritenses vuelven a denunciar desconexiones arbitrarias en servicios de Cantv

Ciudadanos del municipio Santa Rita del estado Zulia denuncian que en la localidad volvieron a presentarse los casos de desconexiones arbitrarias en los servicios de Cantv, fallas que no se registraban desde el mes de diciembre de 2020.

Según la ciudadana y ama de casa, María Colmenares, en Santa Rita al igual que en otros municipios de la Costa Oriental del Lago como Cabimas o Lagunillas, estos son problemas que se viven en el día a día con la empresa.

“Algunos vecinos tienen internet, pero no tienen tono en el teléfono. Otros casos son lo contrario, también hay líneas telefónicas que fueron cambiadas a otras casas”, expresó la ciudadana.

De acuerdo con vecinos del sector Santa Rita, en varias ocasiones se han presentado las denuncias vía telefónica, en línea o personalmente a la central de Cantv de la localidad sin recibir respuesta alguna.

“Antes era que se robaban los cables, ahora que fueron repuestos no podemos disfrutar de los servicios”, reprochó por su parte el descontento ciudadano Luis Rondón.

Ante las fallas, los santaritenses exigen a las autoridades de Cantv que hagan una revisión a las denuncias que se presentaron para que les den solución prontamente.

El internet ya no es un lujo», resaltaron los residentes del municipio. «Muchos necesitamos de eso para comunicarnos, trabajar o estudiar, eso sin dejar de lado la necesidad de contar con la telefonía móvil”,

Deja un comentario