Israel bombardea el servicio de seguridad de Palestina

Los enfrentamientos entre Israel y Palestina no cesa, y la aviación israelí bombardeado este lunes la sede principal del servicio de seguridad interna del grupo terrorista Hamas en la Franja de Gaza.

“Cazas del Fuerzas Aéreas han lanzado un ataque contra la sede operativa principal de las fuerzas de seguridad interna de Hamas en el distrito de Rimal, en el norte de Gaza”, explicó el Ejército israelí en un comunicado.

La sede en cuestión era la parte central de “la infraestructura terrorista de Hamas” y servía de base para la inteligencia del movimiento islamista.

62 aviones de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han atacado esta noche cerca de 65 objetos presuntamente vinculados con el movimiento palestino Hamás en la Franja de Gaza, según la cuenta oficial de los militares israelíes en Twitter.

El Ejército israelí destacó que alertó a los residentes del ataque y les dio suficiente tiempo para evacuar el edificio.

Además, el Centro de Información Palestino informó de que el complejo del alcalde de la ciudad de Gaza también fue objeto de los ataques del Ejército de Israel, mientras que también habrían atacado una sede del Gobierno local. Además, barcos militares israelíes atacaron a la fuerza naval de Hamas en la costa de la Franja de Gaza.

Durante la madrugada de este martes volvieron a registrarse enfrentamientos en Jerusalén y en ciudades colindantes, según informó la agencia de noticias palestina Maan.

En medio de las reyertas entre jóvenes palestinos y fuerzas de seguridad israelíes, lanzaron un cóctel molotov contra un edificio del barrio Armon Hanatziv, informó The Times of Israel. También incendiaron varios coches de propiedad judía.

Infobae

Deja un comentario