Efectivos del SIPEZ dan de baja a «El Marquito»

Efectivos del SIPEZ, órgano del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia dio de baja a un sujeto quien era miembro de la banda «El Tony».
En horas de la tarde de este lunes, uniformados del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) dieron de baja a un sujeto -aún por identificar- conocido como «El Marquito», durante un encuentro armado registrado en la parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo.

Los funcionarios realizaban labores de inteligencia y procesamiento de información con relación al Grupo Estructurado de la Delincuencia Organizada G.E.D.O «El Tony», dedicados al robo, hurto y extorsión en la Universidad del Zulia y sus adyacencias.

Según el registro oficial, los efectivos cuando observaron a «El Marquito» en actitud sospechosa, caminando por el sector Grano de Oro de la referida parroquia, quien al notar la presencia policial emprendió veloz huida logrando ingresar a un terreno baldío en la parte de atrás del Polideportivo, donde sacó a relucir un arma de fuego, tipo revólver, disparando contra el Sipez.

Los oficiales se vieron en la necesidad de repeler el ataque, generándose un intercambio de disparos, donde resultó mortalmente herido el delincuente, por lo que fue llevado al hospital Adolfo Pons, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Deja un comentario