Icono del sitio Primera Edición COL

Alzolay ganó y Contreras la botó. Flores y Suárez la sacaron. Pujols debutó con Dodgers

Adbert Alzolay (2-3), ganó su segundo partido de la temporada y recibió ayuda de su compatriota Wilson Contreras.

Alzolay, durante cinco entradas recibió tres carreras, le conectaron cinco hits y ponchó a tres bateadores de los Nacionales. Contreras, se fue de 4-2 con dos anotadas y una impulsada y disparó su octavo cuadrangular. Chicago ganó 7 por 3 a Washington.

Wilmer Flores y Eugenio Suárez se fueron para la calle en la victoria de San Francisco 6 por 3 sobre Cincinnati en el Great American Ball Park.

Flores, soltó su tercer jonrón y anotó en una ocasión, remolcó dos carreras y conectó tres hits en cuatro viajes al plato. Suárez, no se quedó atrás y despachó el octavo jonrón con un gran batazo, se fue de 4-2 con una anotada y una impulsada.

César Hernández fue otro criollo que pegó jonrón en la jornada del lunes, el segunda base llegó a cuatro vuelacercas, bateó de 5-2 con dos anotadas y una fletada. Cleveland cayó 7 por 4 ante Anaheim.

Albert Pujols debutó con los Dodgers de Los Ángeles, luego de ser dejado libre por Anaheim. Pujols, remolcó una carrera con un hit en cuatro turnos. Dodgers venció 3 por 1 a Arizona.

 

Salir de la versión móvil