Un venezolano se lleva el título ligero «Fighting Force» en Dominicana

El venezolano Jhonasky Sojo se adjudicó el título ligero (155 libas) de Fighting Force tras vencer al dominicano Lucas “El Tiburón” Marte en uno de los combates de la cartelera de artes marciales mixtas (MMA) presentada el fin de semana en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de República Dominicana. 

En la pelea semi estelar, Sojo, un venezolano que tiene cinco años residiendo en la República Dominicana, además del título inaugural de 155 libras de la Fighting Force, también se alzó con la Copa Grand Prix Banreservas y un sobre premio de 150 mil pesos.

El árbitro de la pelea decidió pararla en el segundo asalto, por recomendación del médico, pese a lo emocionante en que se había tornado y contra el deseo de continuar por parte del competidor dominicano. Desde el principio, fue una verdadera guerra de ida y vuelta.

La cartelera fue organizada por la promotora estadounidense Titan FC y su homóloga, la dominicana Fighting Force, y se admitió un 30 por ciento de aficionados en función  de la capacidad total del aforo.

Entre invitados al evento estuvieron dos peleadores de la UFC, así como  comentaristas oficiales dentro de la transmisión televisiva por UFC Fight Pass.

Deja un comentario