Se apagó la voz de “El Mañanero”. Falleció Argel Ortega, director de Favoritas 97.9 Fm

A primeras horas de la madrugada de este lunes 17 de mayo, la voz del líder de la radio en Cabimas, Argel Ortega se apagó, su lucha contra la enfermedad renal y otras complicaciones de salud fueron más fuerte.

Argel Ortega, de 64 años de edad, destacado hombre de la Radio perteneciente al Equipo de la CRB, permanecía recluido en una clínica de la ciudad desde hace dos semanas.

Su muerte deja  un  hondo vacío dentro de la radio del municipio Cabimas y de todo el estado Zulia hasta donde llegaba la señal de Favoritas 97.9 Fm, donde se mantuvo como su director por varios años. Actividad que compartía como representante artístico, por lo cual realizó importantes eventos bailables que serán recordados por quienes lo conocieron y aquellos que a través de su voz se identificaron con él.

Esa voz que diariamente señalaba el acontecer noticioso de la ciudad en su edición matutina “El Mañanero”  de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana y que era el programa más escuchado en el municipio Cabimas, Santa Rita y Simón Bolívar y en edición meridiana “El Rapidito” al lado de Orlando Simáncas, quien también horas antes de este domingo 16 de mayo, también había fallecido  víctima del Covid-19.

La radio zuliana está de luto y el pueblo de Cabimas llora la muerte de este gran hombre, que con su voz cautivó a su audiencia quien hoy lo despide con tristeza. Sus hijos quieren que lo recuerden con alegría, celebren su larga trayectoria profesional y se honre su labor con entusiasmo y no olvidar lo mucho que enseñó al equipo de esa gran Familia que es Favoritas 97.9 Fm.

Para las 10 de la mañana de este lunes 17 de mayo, Favoritas 97.9 FM,bajo  la producción de Diego Armando Mendoza  estará realizando un programa especial   en su memoria, recordando facetas de importancia de su vida profesional al frente de la radio no solamente en el Zulia sino también en la capital Zuliana, como padre y representante artístico.

2 comentarios

  • Yelitza Díaz

    Vuela algo Argel Ortega fuiste, y seguirás siendo el mejor locutor de la radio y para ti no existe ningún doble, eres y seguirás siendo el mejor y los demás que te copien. Descansa en paz

  • Maglenis gonzalez

    Cabimas te llora Argel, te vamos a extañar muchísimo, vuela alto amigo al lado de nuestro señor
    😭😭😭

Deja un comentario