Colombia. Regresaron a 200 venezolanos que ingresaron de forma irregular

Un grupo de 200 venezolanos fueron deportados por parte de Migración Colombia, quienes habrían ingresado de forma irregular y se trasladaban en varios autobuses.

Según la información de Migración Colombia, durante actividades de verificación en el municipio de Soata, realizadas por Oficiales de Migración del CFSM de Tunja con el apoyo de la Policía de Colombia, lograron identificar y regresar hasta la frontera con Venezuela en Cúcuta a 200 migrantes venezolanos.
Los venezolanos, que ingresaron al territorio nacional, en buses de servicio especial, de forma irregular fueron devueltos al territorio de Venezuela.
Migración Colombia iniciará los correspondientes procesos administrativos contra las empresas que se prestan al servicio de extranjeros que ingresan de manera irregular.
Además, autoridades de Migración indicaron que dos venezolanos fueron deportados por incurrir en hechos violentos.
Cabe destacar que hasta el momento las fronteras terrestres y marítimas de Colombia siguen cerradas, por lo tanto, no hay puntos de control para presentar pasaporte. 
Otros dos
En otra información, las autoridades migratorias deportaron a dos venezolanos por infringir la ley.
«Oficiales de Migración en Cúcuta, hicieron efectiva la medida de expulsión impuesta a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, por la participación en delitos como hurto y lesiones personales. Los extranjeros fueron entregados a las autoridades venezolanas», expresaron su cuenta Twitter. 

Deja un comentario