Policía Municipal  detiene a trabajador del Saime por falsificación de documentos en Miranda

Funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal tras la denuncia formulada a través  de la Red Vecinal 2.0 y un trabajo de campo lograron la captura de  un trabajador del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ubicado en el Centro Comercial Súper Líder de la carretera Panamericana, por presuntamente estar relacionado con hechos de falsificación de documentos.

El director del órgano policial Rogelio Tabata, explicó que el caso se registró el viernes 14 de mayo, luego de una denuncia presentada por un ciudadano a través de la Red Vecinal 2.0.

Tras iniciar las investigaciones, los funcionarios vieron cómo el sujeto entregó un documento de identidad a otro hombre, por lo que procedieron a interrumpir el proceso.

Al detenido se le incautó el documento para luego verificarlo y, efectivamente, el nombre que reflejaba no coincidía con el ciudadano que aparecía en la cédula de identidad.

El sujeto fue trasladado a la sede del Servicio de Instigación Penal de Carrizal y luego será presentado ante el Ministerio Público.

Versión Final

Deja un comentario