Falleció Orlando Simáncas, comerciante y hombre de la radio y la Tv en la COL

En horas de la mañana de este domingo 16 de mayo, se dio a conocer el sensible fallecimiento de Orlando Simáncas, reconocido comerciante y hombre de la radio y la Tv en  Cabimas.

Tras 15 días de lucha batallando con la terrible enfermedad del Covid-19,  dejó de existir en una clínica privada de Cabimas, donde se encontraba tratando de superar su delicado  estado de Salud.

Orlando Simáncas fue presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc), reconocido hombre del comercio en el ramo de la ferretería, además se desempeñaba como locutor y moderador de espacios informativos y de variedades tanto en la Televisión como en la radio.

Además fue diputado a la Consejo Legislativo del Estado Zulia, y dedicó parte de su vida por la lucha política en organizaciones de oposición.

Se caracterizó por su característico sentido de humor y alegría siempre lo acompañaron en cada momento, hasta en los más difíciles de su vida.

Se desempeñó por varios años en Tv Col, donde se inició con su programa sabatino  “Personajes y noticias “y luego realizó “Buenos Días Costa Oriental del Lago” por espacio 7 años. También fue el moderador oficial de Tv  Col de los programas de navidad de fin de año.

Sus últimos días como locutor y hombre de la Radio lo realizó en Favoritas 97.9 Fm, en su programa informativo “El Rapidito” a las 12 del mediodía, espacio que compartía junto a Argel Ortega, con quien también  realizaba los programas decembrinos del 24 y 31 de diciembre y otros programas especiales.

 

Deja un comentario