CICPC-Ciudad Ojeda. Detienen a 5 sujetos por hurto a local

El Cuerpo de Investigaciones Científicas y Penales y Criminalísticas de la delegación municipal Ciudad Ojeda detuvo a cinco sujetos por el presunto robo a un local comercial en la carretera «N» de la localidad.

Según informaron, los 5 sujetos fueron detenidos luego de varias pesquisas en la zona, siendo identificados como: Jesús Sánchez Serrano, Wilker Rodríguez, Eudomario Nava Pérez, Laila Abdul Rendón y Hugo Acosta Castro, éste último solicitado por actos lascivos en Ciudad Ojeda.

El presunto lugar donde se ejecutó el hurto fue en un local en la carretera N con calle Córdoba. El sitio es un pequeño restaurante.

Mediante las averiguaciones se logró comprobar que los detenidos ingresaron al local con el objetivo de sustraer mobiliario y artefactos eléctricos, los cuales fueron recuperados como evidencias.

Según el cuerpo de investigación, se demostró la participación plena de los individuos en el hecho en cuestión.

Embarcación recuperada

En otro caso, los efectivos del CICPC-Ciudad Ojeda, lograron la recuperación de una embarcación lacustre de nombre Patria 66, la cual es utilizada por equipos de buceo de la empresa PDVSA.

Funcionarios adscritos a este despacho luego de realizar una ardua búsqueda con el apoyo de las coordenadas referenciales facilitadas por la gerencia de balizamiento y además de información de pescadores de la zona, se logra la recuperación de la misma, la cual fue denunciada en fecha 03-05-2021, por uno de los delitos Contra la Propiedad, quedando a la orden de la fiscalía 15 del Ministerio Público de la Circunscripción.

Nota de Prensa

Deja un comentario