Tendencia. Fallece el periodista José Manuel Dopazo

Estaba en España desde hace varios años, pero un tumor cerebral, contra el cual libró una dura batalla, le quitó la vida al talentoso periodista, José Manuel Dopazo, quien era miembro del CNP-Zulia.

La información de inmediato se convirtió viral en Twitter, al ser considerado una de las mejores anclas de la TV, durante años laboró para el canal Venevisión, para el cual laboró 11 años.

Además estuvo al frente de la ONG «Más Periodismo»

El CNP Zulia expresó en sus redes «La Junta Directiva del CNP Zulia lamenta informar el fallecimiento de nuestro estimado colega José Manuel Dopazo García, miembro activo del CNP Zulia».

Algunos políticos se manifestaron como Julio Borges quien escribió en su cuenta twitter «Nos llena de mucha tristeza la noticia del fallecimiento de José Manuel Dopazo, gran periodista venezolano y buen amigo.»

Endrina Yépez, quien difundió la información comentó con pesar «Jose Manuel Dopazo falleció esta tarde…una gran tristeza! Dios le de fortaleza a su Familia y que brille para él la Luz Perpetua! Que dolor un gran compañero y amigo»

 

Deja un comentario